logo

Testimoniales

  • El trabajo de Franco Sovino es muy especial. A cada foto que veíamos nos salía un suspiro y muchas veces los ojos se llenaron… eso porque no son imágenes lo que capta con sus lentes Franco, si no que emociones. Momentos preciosos que podrían perderse pero que bajo su mirada cuidadosa y sensible quedarán para siempre en nuestros recuerdos. No tuvimos siquiera un problema con él como proveedor, desde el principio fue muy atencioso y amable, siempre disponible para sacar cualquier duda y escucharnos. Gracias Franco por tu trabajo! Fue la elección más acertada! Rachel y Matías.
    testimonial-image
    Rachel Marins
  • Franco es tremendamente profesional, nos ayudó en los preparativos a pensar la idea y el concepto, posteriormente tuvo flexibilidad en la fiesta y dedicación en los detalles. Realizó un gran trabajo fotográfico y de edición de imágenes Algo que nos preocupaba mucho. La puntualidad del día, muy bien, llegó antes que yo (la novia) y estuvo a nuestra disposición todo el tiempo ¡100% recomendable!
    testimonial-image
    Monica & Diego
  • Después de hacer un shortlist con los fotógrafos que más nos gustaron en esta página, contactamos a Franco y su respuesta fue muy rápida. Nos reunimos de inmediato, fue muy profesional y preocupado de coordinar todos los detalles antes del matrimonio. El día del matrimonio llegó antes de lo acordado. Tuvo muy buena disposición al momento de pedirle fotos específicas, y el resto lo dejamos todo en sus manos y obtuvo muy buenos resultados, siempre silencioso desde lejos captó varios momentos especiales. Todo esto y además de ser muy simpático, quedamos muy satisfechos con las fotografías. Lo recomendamos sin dudas.
    testimonial-image
    Francisca Alvarez
  • Excelente servicio, muy buenas fotos, súper atento y preocupado ¡Se nota que le gusta lo que hace! Nos acompañó durante todo el día del matrimonio, desde la preparación de la novia hasta el último minuto de fiesta captando los mejores momentos de nuestro gran día.
    testimonial-image
    María Jesús
  • Franco fue una muy muy buena elección, aparte de ser muy profesional, la calidad de sus fotos es impresionantemente buena. Me entregó mucha tranquilidad desde el principio. Fue muy certero en las fotos, colores, y tomas exactas de momentos inolvidables, no tan sólo de los claves, tipo saliendo de la Iglesia, sino que fotos casuales en donde captó los momentos justos, risas, conversaciones casuales, realmente muy buenas fotos. Es impresionante como toda nuestra familia y amigos haya comentado que las fotos estuvieron realmente excelentes. 1000% recomendado.
    testimonial-image
    Andrea Valdés
  • Franco y su equipo son muy profesionales, retratan cada momento del matrimonio pasando absolutamente desapercibidos, logrando captar cada momento de una forma súper especial. Muy preocupado de los detalles, de no interferir con la ceremonia o la fiesta y de captar a cada uno de los invitados. Excelentes fotos, era exactamente lo que queríamos y todo lo que esperábamos, muy puntual en la entrega del material y una excelente postventa ¡Recomendable a ojos cerrados!
    testimonial-image
    Consuelo & Eduardo
  • Quedé encantada con Franco. Las fotos fueron espontáneas, guiadas y resultaron preciosas. Además su trabajo fue sigiloso, sin entorpecer, ni desviar la atención de la ceremonia y la celebración. Siempre tuvo la mejor disposición para ayudarme en todo y el precio muy conveniente. Realmente lo recomiendo y agradezco por el recuerdo fotográfico de un día tan importante.
    testimonial-image
    Magdalena Bruna

 

 

Franco Sovino 2017